Destacan usuarios del PAID apoyo de la presidenta del DIF Vallarta

0
  • Los beneficiarios recibieron aparatos ortopédicos y agradecieron el respaldo que brinda el organismo a personas con discapacidad

Redacción.- Como parte de los objetivos de seguir brindando herramientas a sectores vulnerables, se llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a usuarios del Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID), quienes destacaron el apoyo y gestiones de la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos.

Magdalena Alvarado López, beneficiaria del programa, expresó su satisfacción por el apoyo recibido. “Estoy admirada, no me lo esperaba, me siento contenta y agradecida con este servicio tan eficiente que nos han dado; mi profundo agradecimiento y admiración a la maestra Candelaria, que está al pendiente de la gente que necesitamos este recurso; le deseo que siga a delante, que siga siendo el ejemplo para todos los empleados aquí en el DIF”.

Candelaria Tovar de Dávalos.

Por su parte, el señor José Abel de Anda Ramos, a quien se le apoyó con una silla de ruedas, durante la entrega simbólica en presencia de las autoridades, dijo estar emocionado al contar con una silla nueva que se adapta a sus necesidades. “De verdad muchas gracias, no saben lo que esto significa para mí porque ahora podré estar más cómodo; todos son muy amables, empezando por la señora Cande que siempre ha estado al pendiente de nosotros y sigue llenándonos de bendiciones”.

En su mensaje, Candelaria Tovar resaltó que “nos llena de satisfacción saber que tienen la confianza de todos los que colaboramos en el Sistema DIF, estamos para servirles y lo que necesiten; acérquense a nosotros, tenemos más de 31 programas trabajando por y para Puerto Vallarta”.

En esta ocasión se gestionó ante la Fundación Alas de Águila un donativo de 80 mil pesos para la compra de 10 andaderas y 66 sillas de ruedas, beneficiando a un total de 79 personas con discapacidad del municipio, en su mayoría adultos mayores.

Comments are closed.