Develan escultura de ballena azul en la zona residencial de Marina Vallarta

0

El alcalde Arturo Dávalos Peña y vecinos de Marina Vallarta develaron una escultura de ballena azul e inauguraron las nuevas luminarias en esa zona residencial, en un acto realizado en la glorieta de la calle Popa, a unos pasos de los muelles.

El presidente municipal destacó el hecho de que se realicen mejoras en una de las zonas de mayor dinamismo turístico y comercial de la ciudad.

Felicitó la iniciativa de los colonos por incrementar el acervo cultural de Puerto Vallarta al sumar una escultura al espacio público, que se convertirá sin duda en un nuevo atractivo.

Reconoció al tenaz artista que realizó la obra, Octavio González, quien hoy en día es uno de los exponentes más reconocidos por sus trabajos distribuidos en diferentes puertos de México, creador de la ballena y su ballenato al ingreso a Marina Vallarta.

“La suma de este nuevo atractivo es un excelente ejemplo para la comunidad de Puerto Vallarta pues representa una gran motivación para todos y nos demuestra que cuando hay empuje de los ciudadanos organizados junto con gobierno y sociedad hacemos más”.

El munícipe mencionó que su gobierno está fortaleciendo los servicios públicos, que venía arrastrando deficiencias y reiteró que con el apoyo de la sociedad, podrán generar mayores espacios de oportunidad y convivencia sumando nuevos atractivos para aumentar la competitividad del sector turístico, la cual exige reinventarnos de manera constante.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, Enrique Camargo, explicó que “con la segunda ballena pretendemos realizar el museo más grande del mundo de ballenas en bronce, que serán ubicadas en la avenida Paseo de la Marina, desde la actual hasta el condominio Tres Mares y el condominio Bay View Grand”.

Al acto asistieron empresarios, hoteleros y residentes de esa demarcación.

COMUNICADO 522 (1) COMUNICADO 522 (3) COMUNICADO 522 (4)

Leave A Reply