DIF Vallarta, presente en convivencia regional deportiva y cultural en Mascota

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos acompañó al equipo que representa a Puerto Vallarta en la  Convivencia Regional Deportiva y Cultural realizada en el municipio de Mascota, en la que participaron poco más de cien niños y adolescentes de ña región 9.

Cada uno de los municipios de Atenguillo, Mixtlán, Guachinango, Cabo Corrientes, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Puerto Vallarta y el anfitrión Mascota, fueron representados por más de una decena de menores que demostraron habilidad en Fútbol, Voleibol, Basquetbol, canto, baile folclórico, baile moderno, interpretación musical y más.

Este encuentro tuvo la finalidad de que los menores convivieran entre sí y fomentar entre ellos los valores y el trabajo en equipo, además de seleccionar a los diferentes niños que participarán en la convivencia estatal que se realizará el próximo mes.

En lo que corresponde al Sistema DIF Puerto Vallarta, la titular de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), Alma González, señaló que este municipio hasta el momento tendrá participación en el encuentro estatal en las categorías de Interpretación Musical, Fútbol y basquetbol femenil.

Cabe destacar que para elegir a los representantes de la región nueve en las categorías culturales, se hizo un sorteo entre los menores que participaron. Mientras que para los deportivos se formaron equipos integrados por niños de los diferentes municipios y se llevaron a cabo partidos amistosos para determinar al grupo ganador.

CM-976-DIF Vallarta-convivencia regional cultural y deportiva-region 9 (2) CM-976-DIF Vallarta-convivencia regional cultural y deportiva-region 9 (3) CM-976-DIF Vallarta-convivencia regional cultural y deportiva-region 9 (4) CM-976-DIF Vallarta-convivencia regional cultural y deportiva-region 9 (6) CM-976-DIF Vallarta-convivencia regional cultural y deportiva-region 9 (7) CM-976-DIF Vallarta-convivencia regional cultural y deportiva-region 9 (8)

Comments are closed.