DIF Vallarta se une a la colecta para apoyar al Teletón

0
  • Son 5 alcancías que se distribuyeron en la URR, Casa de Día, oficinas centrales del DIF y en dos CADI’s

Redacción.- Con la solidaridad que caracteriza al Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, esta institución asistencial se sumó a la colecta de recursos para apoyar al Teletón y con ello se continúe ofreciendo un servicio integral y de calidad para apoyar a las personas con discapacidad, cáncer y autismo.

“Aquí en DIF tenemos la URR donde apoyamos a personas con discapacidad, brindándoles terapias físicas y de lenguaje, pero sabemos que trabajando en conjunto logramos mejores resultados y podemos ayudar a más personas. Así que en esta ocasión aceptamos los botes de Teletón y realizamos nuestra aportación que permitirá a los CRIT’s seguir funcionando”, expresó la primera dama. 

Señaló que fueron 5 alcancías Teletón las que se le entregaron al Sistema DIF Puerto Vallarta, las cuales se distribuyeron en la Unidad Regional de Rehabilitación, Casa de Día, oficinas centrales y en dos Centros de Atención para el Desarrollo Infantil, para que la población también se sume a la causa y haga su donativo. 

Lo recaudado será depositado por el Sistema DIF este fin de semana a las cuentas de Teletón. 

Cabe señalar que a la fecha esta fundación ya cuenta con 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil, un Centro Autismo Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología. (BP)

Comments are closed.