Disfrutan a grupos de la tercera edad de tradicional pastorela

0

Estudiantes de secundaria del Colegio Niños Héroes, compartieron las festividades decembrinas con grupos de la tercera edad, que coordina el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), algunos de los cuales incluso disfrutaron de una pastorela navideña.

El grupo de teatro del nivel de secundaria escenificó la tradicional pastorela, y acompañado de algunos padres de familia, maestros y la coordinadora, convivieron, compartieron despensas y pastel.

En el salón de usos múltiples de la colonia Volcanes, en la parte alta de la delegación El Pitillal, se dieron cita integrantes del grupo “Nueva Esperanza de Vida”, de esa comunidad, y “Oportunidad de Vivir” , de la colonia Campestre Las Cañadas, quienes aplaudieron la excelente representación escénica.

Por otra parte, el grupo de la tercera edad «Juventud Divino Tesoro», de la agencia municipal El Colorado, recibió despensas del alumnado del Colegio «Niños Héroes», las cuales fueron recibidas con mucha alegría y entusiasmo.

Los responsables del plantel destacaron que entre los alumnos se fomentan las actividades de cooperación para beneficiar a los sectores vulnerables del municipio.

COMUNICADO 265 (1) COMUNICADO 265 (5)

Leave A Reply