Dog For Life busca recaudar recursos para trasladar perros a Canadá

0

Redacción RegionMX / Un grupo de voluntarios ha logrado en ocho meses trasladar y colocar en hogares de Canadá, a 52 perros  que tenía el Centro de Acopio Animal de Puerto Vallarta.

Mari Carmen Gayol Zepeda, de la asociación Dog For Life, informó que para mejorar las instalaciones de los perros en el centro de acopio, se pretende construir un área de juegos para esos animales, y  obtener recursos para las adopciones.

Agregó que  todo ello conlleva una serie de gastos,  por lo cual se realizará un evento  de karaoke   para obtener recursos en los que habrá como premios un fin de semana en un hotel con desayuno incluido, cinco dijes de oro, además de cenas en restaurantes de la localidad.

Durante la noche del karaoke se llevará también una obra de teatro alusiva a perros y el costo será de 350 pesos por persona y  el evento será el 30 de noviembre en el bar Captain Dons,  ubicado en la calle Honduras de  colonia 5 de Diciembre.

“Buscamos continuar con nuestro programa de adopciones, con puros perritos del acopio, y llevarlos a Canadá. Para ello hay que comprarles su transportadora y su estadía en Canadá mientras se le  encuentra un hogar”, aunque algunos ya tienen casa al momento de llegar, dijo Maricarmen Gayol.

Aseguró que los 52 perros trasladados a Canadá, la mayoría ya están  adoptados y destacó que actualmente son apoyados por voluntarios tanto en Vallarta como en Canadá.

Dijo que cada perro tiene que  pasar previamente por una  veterinaria a fin de ser tratados para que al momento de su traslado vayan en óptimas condiciones de salud a Canadá, país que exige ese requisito para sus traslados.  En muchas ocasiones, afirmó, “hay que comprar medicamentos para poder curarlos y poder llevarlos a Victoria Canadá”.

Carmen Goyol señaló que prácticamente los perros de Vallarta ya llegan adoptados en Canadá.

PARA RECAUDAR RECURSOS

-Evento de Karaoke

Lugar: Restaurante Captain Dons

Precio: 350 pesos

Objetivo: Mejorar la vida de los perros y trasladarlos a Canadá

 

Leave A Reply