Egresarán más de 200 alumnos del Centro de Capacitación del DIF

0

Aproximadamente 200 alumnos egresarán de los talleres que oferta el Centro de Capacitación y Desarrollo Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes recibirán constancia y diploma el próximo 1 de julio.

Los talleres que organiza esta institución asistencial, presidida por Candelaria Tovar de Dávalos, tienen como objetivo desarrollar diversas actividades que les permitan tener una forma de ingreso económico y eso repercuta en una mejor calidad de vida.

Este mes concluirán cursos en los talleres de Cultura de belleza, Corte y Confección, Repostería, Manualidades en listón, Manualidades en piñatas, Manualidades en Pintura textil, Manualidades en Fomi y encapsulado con resina,

Inglés, Terapeuta spa, Uñas, Cocina y Maquillaje.

Por otra parte, ya están abiertas las inscripciones para niños y adultos que quieran formar parte de los Cursos de Verano que se llevarán a cabo del 11 de julio al 12 de agosto, los cuales tendrán un costo de recuperación de 300 pesos o bien 500 por dos hermanos o por dos talleres.

Los pequeños podrán aprender Karate, Baile y Salto de cuerda, mientras los adultos  tendrán las opciones de Corte de Cabello, Repostería, Pintura Textil, Manualidades en Fomi, Uñas Básico, Automaquillaje, Corte y Confección, Piñatas y Manualidades en listón.

El cupo es limitado, los interesados pueden solicitar mayor información comunicándose al teléfono 299 6432 o directamente en las oficinas del Centro de Capacitación, ubicadas en Ecuador #650, esquina con 21 de marzo en la colonia Coapinole de la delegación El Pitillal.

COMUNICADO 816 (1) COMUNICADO 816 (2) COMUNICADO 816 (3)

Leave A Reply