El Caloso apoyará a César Abarca

0
  • “Sé que nos va a ir muy bien con él, les pido su confianza, hizo mucho por Vallarta cuando estuvo en el sistema operador del agua”: José Luis Macedo.

Con un recorrido casa por casa, así como un evento con gran convocatoria, el aspirante priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca, visitó la colonia El Caloso para continuar llevando sus propuestas a las familias vallartenses.

Tras el evidente apoyo de la gente, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, agradeció el gesto de los vecinos quienes le abrieron la puerta de sus hogares y le regalaron unos minutos de su tiempo para manifestarle el apoyo a su candidatura.

“Lo que vivo en cada lugar al que vamos no es producto de la casualidad, es esa labor del día a día; nos fijamos como reto y compromiso trabajar intensamente desde el primer día, porque queremos ganar, estamos depositando confianza plena en el trabajo y en la respuesta que recibimos”, señaló a su llegada a la Plaza Principal de El Caloso.

En su mensaje, destacó que es indispensable que los vallartenses y los habitantes del Distrito 05, sepan cuales son las mejores opciones en la boleta electoral y cuales candidatos son un riesgo, por ello se pronunció por intensificar la promoción del voto útil.

“Hay un reclamo generalizado de la población, que los diputados no regresan a las comunidades o a los municipios, hoy tienen un arma llamado voto para terminar con ello, con aquellos que no le gestionaron un solo peso a Puerto Vallarta”, subrayó.

En ese sentido, dijo que será un diputado gestor, cercano a la población, “voy a revertir eso que opina la población de los legisladores, que solo levantan la mano y van a dormirse al Congreso de la Unión”.

Por su parte, José Luis Macedo, vecino de esta colonia, manifestó que se encuentra en promoción del voto para el candidato priista, toda vez que está convencido que tiene las mejores propuestas y sabe de su capacidad de trabajo.

“Tengo cinco o seis años conociéndolo, sé que nos va a ir muy bien con él, les pido su confianza, hizo mucho por Vallarta cuando estuvo en el sistema operador del agua; yo trabajé 30 años en esa institución, creo que es de lo mejor que hemos tenido en la dirección”, concluyó.

Comments are closed.