El Equipo CEDEM de Gimnasia Artística, logra 58 medallas en Copa Jaime Romero

0

Redacción/RMXNoticias.com.- El equipo de Gimnasia Artística CEDEM de Puerto Vallarta, logró superar los resultados de la edición 2019, al conquistar 58 medallas en la competencia preparatoria Copa Jaime Romero, rumbo al nacional de esta especialidad.

En la justa celebrada del 21 al 25 de julio en el Complejo Nissan de Gimnasia, de la ciudad de Guadalajara, y bajo la directriz del entrenador Pedro Arbolaez, las atletas vallartenses lograron 20 medallas de Oro, 6 de Plata, 4 de Bronce, así como 4 por el Cuarto lugar, 11 del Quinto, 3 del Sexto, 3 del Séptimo, 4 del Octavo y 3 más del 9 al 15 lugar.

Además, el equipo obtuvo 5 campeonas en diferentes niveles y categorías.

Nivel 6 categoría «C»  Sara Garay

Nivel 5 categoría «B»  Julia Cruz

Nivel 5 categoría «A»  Abril Albornoz

Nivel 4 categoría «B»  Fernanda Meza

Nivel 3 categoría «B»  Alma Villa

El equipo CEDEM ha participado ya 4 años consecutivos y los gastos de traslado e inscripción de las niñas corren a cargo de los padres de familia, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (Comude).

La próxima competencia será estatal este viernes nuevamente en Guadalajara y participarán las 16 niñas que conforman el equipo, quienes buscarán pasar al regional que tendrá sede en el estado de Michoacán el próximo mes de septiembre, para clasificar a la Competencia Nacional de Clubes.

Comments are closed.