Elogia Seapal a las madres de familia que son el pilar del organismo

0

* El director de la paraestatal hizo un reconocimiento simbólico a las madres de familia que laboran en la institución, por su entrega diaria

Son cien mujeres madres de familia, quienes integran la plantilla laboral de Seapal Vallarta, siendo ellas parte fundamental de los éxitos, logros y mística que han caracterizado a esta institución vallartense, así lo declaró el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, durante un recorrido por diversas oficinas administrativas y operativas.

“Gracias por ser el pilar de la familia Seapal, hoy realizamos un reconocimiento simbólico con motivo del Día de las Madres, en el que valoramos el esfuerzo que realizan en la institución, así como en su hogar y en la formación de sus hijos”, señaló.

Precisó que estas mujeres cuyas edades oscilan entre los 27 y los 63 años de edad, ocupan puestos que van desde subgerencias y jefaturas departamentales, hasta responsabilidades administrativas, resaltando esa diversidad de espacios y el gran aporte que realizan para hacer de Seapal uno de los mejores organismo de México.

En ese sentido, destacó la experiencia de María Magdalena Hernández López quien tiene 44 años de laborar en la institución, lo que la convierte en la colaboradora con más antigüedad y un ejemplo de superación y constancia.

Asimismo reconoció a la señora Rosalina Díaz López con casi tres décadas de trabajo y  honestidad en la Sección de Contraloría Interna y de doña Herlinda Alba Flores, “La Chatita”, como cariñosamente la llaman sus compañeros, cuya actitud en el trabajo -manifiesta- representa un modelo a seguir para toda la familia Seapal.

Ejemplifico la labor a la QFB Soraya Topete Camacho, QFB Emma Teresa Robles y la Oceanóloga Carla Esthela Alvarado Peña, como mujeres baluartes del área técnica, quienes son artífices primordiales de la calidad en el servicio de agua que disfrutan cada día los vallartenses.

César Abarca mencionó que estas son apenas algunas historias de las tantas que existen en Seapal, “somos afortunados por convivir y laborar al lado de mujeres profesionales y sensibles, quienes nos enseñan que con capacidad y valores, se puede vencer cualquier desafío y sobreponerse a cualquier adversidad”.

Finalmente, el director del organismo, extendió este reconocimiento a todas las mujeres de nuestro municipio que han tenido la dicha de ser madres, “ustedes son y serán el corazón y motor de esta gran sociedad vallartense”, culminó.

BP-SEAPAL-0964-reconocimiento-madres-colaboradoras-05 BP-SEAPAL-0964-reconocimiento-madres-colaboradoras-06 BP-SEAPAL-0964-reconocimiento-madres-colaboradoras-08 BP-SEAPAL-0964-reconocimiento-madres-colaboradoras-09

Leave A Reply