En alegre festival, coronan a los reyes de la primavera del CADI La Aurora del DIF

0

Emotivo festival de la primavera se celebró en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de la colonia La Aurora, en el que la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, coronó al rey y la reina de este evento.

El festival dio inicio con la pasarela de los reyes de la primavera, José Damián González Ríos y Lavinia Abigail Velázquez Vega; quienes lucieron elegantes vestimentas, al igual que las princesas, Zulema Martínez Acevedo, Camila de la Orta López y Allison Rea Canales y los príncipes Óscar Tapia Montes, Dylan Alvarado Valdivia e Ian Macedo Castillo, quienes antes de ser coronados bailaron un vals, entre aplausos de los emocionados padres de familia.

Para continuar con la celebración y basándose en esta época del año, que está a unos días de llegar, la primavera que evoca el colorido de la naturaleza, y la gran cantidad de seres vivos que hay en el planeta, cada uno de los grupos que conforman el CADI realizaron pasarela y divertidos bailables disfrazados de animalitos.

Al término del festival  se llevó a cabo una kermes, cuyos recursos percibidos serán destinados para las mejoras al Centro Educativo.

COMUNICADO 559 (1) COMUNICADO 559 (3) COMUNICADO 559 (4) COMUNICADO 559 (5) COMUNICADO 559 (6) COMUNICADO 559 (7) COMUNICADO 559 (8) COMUNICADO 559 (9)

Comments are closed.