En impulso al deporte, inauguran nuevo torneo de futbol interno del Seapal

0

Al inaugurar una nueva edición del Torneo de Futbol Interno de Seapal Vallarta, el director de este organismo, César Abarca Gutiérrez, ratificó su apoyo al deporte como un incentivo a la salud y convivencia familiar entre los trabajadores.

Ante la presencia de los ocho equipos que tomarán parte de este certamen y que se dieron cita en la Planta de Tratamiento Norte I de las Mojoneras, el titular de la paraestatal señaló que además se buscará el fortalecimiento del Club Deportivo Seapal Vallarta.

“Quiero felicitarlos por practicar deporte, convivir y socializar en un ambiente sano y familiar de este gran equipo de trabajo; vamos a mejorar las instalaciones de este club deportivo, para deleite de la Familia Seapal y de todos los vallartenses que nos visitan en las diversas actividades recreativas que realizamos”, pronunció César Abarca.

Por su parte, el  líder del SUTSEAPAL, Martín Hernández Cázares, resaltó la conjunción de esfuerzos, lo que permite tener más caras nuevas al inicio de cada torneo, representando fielmente  el interés de los trabajadores por el deporte y la convivencia familiar.

Copa Interdependencias

Tras el acto protocolario, en cotejo pendiente de los Cuartos de Final del Torneo Interdependencias, la oncena del “Seapal B” dio la campanada y eliminó al sublíder Seapal A, con gol en la agonía del partido de Germán Brambila, siendo esta la única anotación en los 180 minutos de la eliminatoria.

Esto permite a los Galgos, continuar en la lucha por el título ante el favorito “Transito de Bahía de Banderas”, en partido a jugarse este sábado 14 de mayo a la 1 de la tarde y que será precedido a la 11:30 de la mañana, por la otra semifinal entre los representativos de la CFE y el Ejército

BP-SEAPAL-0968-inauguracion-torneo-futbol-03 BP-SEAPAL-0968-inauguracion-torneo-futbol-04 BP-SEAPAL-0968-inauguracion-torneo-futbol-11 BP-SEAPAL-0968-inauguracion-torneo-futbol-13

Leave A Reply