Encabeza Dávalos premiación de la liga “La Cascarita”

0

Comprometido con el deporte, el alcalde Arturo Dávalos Peña entregó reconocimientos a los equipos y jugadores más destacados del Torneo Juan “Miloc” Cabrera de la Liga Cascarita de Futbol, cuya final se celebró el lunes en la cancha ejidal “La Preciosa” de la delegación Ixtapa.

En el encuentro por el campeonato, el líder general del torneo, el equipo de los Rojos de El Pitillal, se impuso en tiempos extras a los Tigres del Deportivo Allende, por 4 goles contra 3, después de que el tiempo reglamentario concluyó empatado a tres tantos. El primer edil presenció el cotejo desde las gradas.

También hubo reconocimientos para los equipos Olímpicos de Ixtapa, Aramara, Rancho Alegre, La Aurora, River Café, así como para el campeón de goleo individual, Eduardo Zepeda, del equipo de Allende.

En su mensaje, el presidente municipal manifestó que en su administración se continuará dando fuerte impulso al deporte en sus diferentes expresiones. En el acto estuvo acompañado por el regidor de Deportes, Juan José Cuevas García, así como el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal.

Comments are closed.