Entrega Arturo Dávalos sombreros charros a la Escuela de Escaramuzas

0

Una de las iniciativas del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, es el fortalecer y apoyar las tradiciones mexicanas y las diferentes expresiones culturales.

Es por ello que junto a su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta, realizó la entrega de sombreros charros a la escuela de escaramuzas y la Asociación de Charros de la ciudad, que cultiva en las nuevas generaciones el gusto por este deporte nacional por excelencia.

Los sombreros representan un apoyo de alrededor de los 50 mil pesos, los cuales se solicitaron al gobierno municipal a través del Instituto Vallartense de Cultura, para complementar la indumentaria de quienes conforman esta escuela de escaramuzas, dando así mayor realce a la charrería en este destino.

El alcalde vallartense expresó que para su administración es muy importante respaldar a quienes ponen en alto esta actividad, al ser la charrería no solamente un deporte nacional, sino también parte de las tradiciones de nuestro país y un arte que es admirado en todo el mundo, por lo que su gobierno seguirá dando apoyo a todas las expresiones ligadas a la cultura, el folclor y la tradición de México.

FN-Arturo Dávalos-apoyo escuela de Escaramuzas (2) FN-Arturo Dávalos-apoyo escuela de Escaramuzas (4) FN-Arturo Dávalos-apoyo escuela de Escaramuzas (5) FN-Arturo Dávalos-apoyo escuela de Escaramuzas (7)

Comments are closed.