Entrega DIF Vallarta sillas de ruedas a personas vulnerables

0
  • Con estos apoyos se benefició a usuarios del área de Trabajo Social y del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM)

Redacción.- Con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de los sectores vulnerables, el Sistema DIF Municipal que preside de la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores, a través del Proyecto 10 que coordina el DIF Jalisco con los municipios del estado.

El beneficio de las sillas de ruedas se otorgó a personas con problemas de discapacidad que acuden al organismo asistencial y son atendidas en el área de Trabajo Social, así como también para asilados del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), quienes recibieron estos aparatos de manos de la primera dama Candelaria Tovar, y la directora de la institución, Celina Lomelí Ramírez. 

Cabe agregar que además de la compra de sillas de ruedas, parte de este recurso se destinó para adquirir medicamento y otros insumos que fueron solicitados por personas en situación vulnerable que fueron atendidas por trabajadoras sociales. 

En síntesis, con el recurso del proyecto estatal ‘Entrega de apoyos Asistenciales a las Familias Jaliscienses en coordinación con la Red de los Sistemas DIF Municipales’, se adquirieron 14 sillas de ruedas, pañales, medicamentos e insumos generales de salud. (BP)

Comments are closed.