Entregan reconocimiento Five Diamond al hotel Mousai

0

El alcalde Arturo Dávalos Peña asistió como invitado especial a la entrega del reconocimiento Five Diamond para el hotel Mousai, en donde destacó que para el gobierno municipal es motivo de celebración que los servicios turísticos alcancen estándares superiores y para ello se ocupan de incentivar la inversión y crecimiento económico de la ciudad a través del prestigio de la hotelería.

“Que el Hotel Mousai sea reconocido con este galardón sirva como impulsor de inversiones de elevada categoría para la industria turística local, es meritorio que en tampoco tiempo sea reconocido y alcance estándares que lo distingan como uno de los mejores a nivel nacional. Desarrollos turísticos como éste reflejan el espíritu de una ciudad que crece, se desarrolla y es atractiva para quienes invierten, ya sea por la belleza natural de su entorno, por la amplia gama de servicios,  la conectividad y la seguridad con que cuentan todos los turistas que nos visitan”, expresó el primer edil.

Felicitó a la familia González Contreras, así como a todos aquellos que fueron parte de este logro, desde quienes concibieron, invirtieron y desarrollaron uno de los conceptos más exclusivos en la hotelería nacional y con la distinción otorgada, es ya uno de los mejores a nivel mundial.

El hotel Mousai es el primero en el estado de Jalisco y en Puerto Vallarta en recibir la distinción y uno de los 16 en todo México. Asimismo se reconoció al hotel hermano Garza Blanca con el galardón de “Cuatro Diamantes” para el 2016.

Estos galardones son entregados por parte de la American Automobile Association (AAA) con sede en Heathrow, Florida, que cuenta con más de 54 millones de miembros afiliados. Cada año la AAA revisa más de 30 mil hoteles y resort y otorgan sólo al 0.4 por ciento el Five Diamond que obtuvo Mousai.

COMUNICADO 409 (1) COMUNICADO 409 (3) COMUNICADO 409 (4) COMUNICADO 409 (5)

Comments are closed.