Escucha Violeta Becerra a vecinos de la Independencia

0
  • Con la confianza que genera el perfil cercano y sensible de la aspirante priista, los vecinos le compartieron su sentir y necesidades primarias, las cuales se llevó para darles seguimiento y atención.

Exitoso recorrido por las colonia Independencia de Puerto Vallarta, tuvo la candidata del Partido Revolucionaria Institucional a Diputada Local por el Distrito 05, Mtra. Violeta Becerra Osoria, llevando sus propuestas, saludando y escuchando las demandas de las familias.

Con la confianza que genera el perfil cercano y sensible de Violeta, los vecinos le compartieron su sentir y necesidades primarias, las cuales se llevó para darles seguimiento y atención.

Violeta Becerra, dio a conocer sus propuestas de campaña, las cuales van enfocadas a fortalecer rubros como el turismo, desarrollo económico, generación de empleo y equidad de género.

La abanderada del partido tricolor, se comprometió además con los habitantes a trabajar desde el Congreso Local, para que lleguen más recursos a fin de atender sus problemas y necesidades.

“Quiero ser diputada porque amo Jalisco y mi distrito, la labor de un diputado es fundamental para el crecimiento de un municipio, y en Talpa de Allende, dónde fui Presidenta Municipal, no tuvimos apoyo de los legisladores, esa fue la inquietud que me nació para tomar este reto y contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de mujeres y hombres ”.

La candidata priista cerró la jornada acompañando al candidato a Diputado Federal, César Abarca Gutiérrez y al aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González Gutiérrez, en evento con vecinos de la delegación de Las Juntas.

Ahí señaló que Puerto Vallarta y Las Juntas necesitan resultados, “que los apoyos lleguen a dónde deben hacerlo,  que los impuestos de la gente sean bien aplicados, eso va a depender de ustedes, de su participación analítica por encima de los partidos, soy orgullosamente priista, es importante que identifiquen a quienes participan en este proceso, porque ustedes son los que mandan”, concluyó.

Leave A Reply