Esta semana quedará cubierta la entrega de apoyos escolares

0

* Se registra un avance del 35 por ciento de 52 mil paquetes de mochilas y útiles a ser distribuidos en los planteles

El gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña da pasos firmes para generar una Ciudad Próspera y Justa con la entrega de apoyos de los programas de mochilas y útiles, que llegarán a 52 mil alumnos en todo el puerto, y de más de 32 mil paquetes de uniformes y zapatos, para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que se inscribieron a este esquema social.

Las actividades iniciaron el miércoles 24 y en el transcurso de la presente semana deberán quedar cubiertos el cien por ciento los centros educativos del municipio, tal como se asumió el compromiso.

De acuerdo a Alejandro Aguilar Gutiérrez, titular de Programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Social, se han entregado poco más de 18 mil paquetes de mochilas y útiles escolares, es decir, se tiene un avance de 35 por ciento. “Entre jueves y viernes habremos concluido”.

El alcalde vallartense en cada plantel que visita para hacer la entrega de estos apoyos comparte la satisfacción que representa para su gobierno, retomar uno de los programas sociales de mayor impacto en la comunidad, ya que se tiene clara la convicción de ayudar a los que menos tienen y a los que más lo necesitan.

Un paquete completo de mochilas, útiles, uniformes y zapatos representa un ahorro de un mil 350 pesos por estudiante, lo cual significa un gran ahorro para los padres de familia.

Anteriormente los padres de familia tenían que hacer grandes esfuerzos para mandar a sus hijos a la escuela y hoy todos ellos cuentan con el respaldo de los dos órdenes de gobierno, pues Municipio y Estado trabajan para que los vallartenses vivan mejor y los apoyos sigan incrementándose cada año.

CM-1041-Gobierno municipal-entrega de apoyos escolares (2) CM-1041-Gobierno municipal-entrega de apoyos escolares (4) CM-1041-Gobierno municipal-entrega de apoyos escolares (5) CM-1041-Gobierno municipal-entrega de apoyos escolares (6)

CM-1041-Gobierno municipal-entrega de apoyos escolares (3) CM-1041-Gobierno municipal-entrega de apoyos escolares (7)

Comments are closed.