Estudiantes del CUCosta agradecen a Seapal por bebederos

0

“Da gusto saber que una dependencia apoye a la comunidad universitaria, que se apoye al campus en beneficio de la sociedad estudiantil, ojalá que sigan trabajando como lo están haciendo hasta ahora”: Ricardo Galván

Estudiantes del Centro Universitario de la Costa, expresaron su gusto por la instalación de seis bebederos escolares en los corredores del campus y manifestaron su apoyo a los programas de carácter social y de concientización en el cuidado y uso responsable del agua, que implementa Seapal en el municipio.

En ese sentido, Héctor González Gutiérrez, presidente de la división de Ingenierías de esa casa de estudios, comentó que los Bebederos serán de gran ayuda para los estudiantes, en virtud  del clima que impera en la zona y para su economía, por lo que exhortó a Seapal a continuar apoyando al campus universitario.

“Seapal es un gran organismo, así lo considero como estudiante de ingeniería civil, parte del trabajo que hace en la región es la obra pública y esto representa una oportunidad para nosotros”, estableció.

Por su parte, Dominica Thalía Soria López,  quien actualmente cursa la carrera de Administración de Empresas, resaltó que el hecho de que Seapal brinde agua gratuita con los bebederos, “es un beneficio bastante grande para nosotros como estudiantes, porque vamos a ahorrar en la compra de botellas y, a su vez, aportar nuestro granito de arena en la reutilización de las botellas PET”, dijo.

Aplaudió el hecho que Seapal no solo se enfoque en el servicio a la comunidad, sino además esté implementando programas para la promoción del cuidado del agua dentro de las escuelas, para buscar erradicar el consumo de refrescos y bebidas azucaradas que son de poco beneficio para la salud.

Finalmente, Ricardo Galván, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, coincidió en los beneficios económicos que brinda esta acción a la sociedad estudiantil  y relató que existía la incertidumbre del sabor del líquido, “ya lo constatamos, ya lo probamos, el agua está bien, sale hasta fresca”, aseguró.

“Da gusto saber que una dependencia apoye a la comunidad universitaria, que se apoye al campus en beneficio de la sociedad estudiantil, ojalá que sigan trabajando como lo están haciendo hasta ahora”, concluyó.

BP-SEAPAL-0961-testimoniales-estudiantes-cuc-03 BP-SEAPAL-0961-testimoniales-estudiantes-cuc-04 BP-SEAPAL-0961-testimoniales-estudiantes-cuc-05 BP-SEAPAL-0961-testimoniales-estudiantes-cuc-10

Leave A Reply