Exhorta Iván Bravo a trabajar en unidad

0

Por Javier Santos

Debido a las descalificaciones internas de los integrantes de los distintos grupos de quienes aspiran a la alcaldía por el PRI, el dirigente del tricolor en el puerto, Iván Bravo Carbajal, pidió unidad a los militantes, respetarse y que ello sea una práctica entre la militancia ante la cercanía del proceso electoral del 2018.

Durante una asamblea extraordinaria del Consejo Político, el dirigente tricolor añadió que el respeto debe traducirse a toda la población y en especial a quien  confía en el partido y que escucha a su líder.

Parte de este mensaje fue dirigido a Eliseo Aréchiga, César Abarca y Roberto González, quienes realizan acercamiento con la sociedad y aspiran a ser candidatos a puesto de elección popular en este ciudad, especialmente la alcaldía.

De la misma manera elogió el trabajo del presidente del PRI Jalisco recién  electo, Héctor Pizano Ramos quien fue delegado del partido en este puerto.

Por su parte, el regidor y priista Andrés González Palomera, en su mensaje de clausura, reconoció “las circunstancias actuales no son las que quisieran y en esa responsabilidad cada priista tiene una partecita de culpabilidad, de lo cual asumo mi parte”.

Palomera sostuvo que tanto él como la regidora Celina Lomelí han sido criticados por su desempeño, las cuales las consideró válidas, y agregó que muchos le piden realizar críticas denotativas hacia la autoridad municipal, cuando primero debe de hacerse un trabajo constructivo  hacia el interior del partido.

Finalmente Palomera convocó a cerca de un centenar de personas a ponerse a trabajar a favor del PRI en Vallarta.

Comments are closed.