Festeja DIF Vallarta a cientos de niños de comunidades rurales

0

Candelaria Tovar de Dávalos encabezó el festejo para los pequeños de La Desembocada, El Colorado, Santa Cruz de Quelitán, Tebelchía y otros lugares cercanos

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, organizó un festejo para llevar un poco de alegría y diversión a los pequeños de las comunidades de La Desembocada, El Colorado, Santa Cruz de Quelitán, Tebelchia y otros lugares cercanos.

Más de mil personas se dieron cita en la plaza principal de El Ranchito para formar parte de este agasajo en el que los festejados recibieron una pelota, un bolo y un boleto para participar en la rifa que encabezaron la primera dama y el director del organismo, David de la Rosa.

“Venimos a compartir con ustedes estos momentos de alegría, a reiterarles que en el Sistema DIF tenemos las puertas abiertas, que estaremos trayendo nuestros diversos programas a sus comunidades. Queremos que nuestras familias vallartenses cuenten con las herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida”, mencionó Candelaria Tovar.

En este emotivo festejo, niños y adultos disfrutaron de ricas nieves, sabrosos tacos, aguas frescas y otros antojitos que el Sistema DIF organizó para ellos, así como la actuación del payaso Papos y su Pandilla, quienes divirtieron los presentes con su show.

Leave A Reply