Festeja Seapal a los papás que laboran en el organismo

0
  • Andrés González Palomera, agradeció el esfuerzo que realizan cada día más de 350 trabajadores, entre sindicalizados y personal de confianza, quienes con su labor han cimentado uno de los organismos más importantes a nivel nacional e internacional.

Con un ameno convivio, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, festejó a los padres de familia que laboran en el organismo operador.

La celebración fue encabezada por Andrés González Palomera, titular de la paraestatal; Juan Andrés Aguirre Palacios, líder del SUTSEAPAL y  Juan Pelayo, líder estatal de trabajadores sindicalizados.

Una comida, rifas, así como juegos recreativos y concursos, aderezaron la alegre tarde que representó un ejercicio de integración laboral de uno de los equipos de trabajo más eficientes en la República Mexicana.

En su mensaje, Andrés González hizo un reconocimiento a los más de 350 trabajadores padres de familia del sistema operador, entre los que se encuentran técnicos especialistas, ingenieros,  personal de campo y administrativo, que con su labor han cimentado a una de las instituciones de mayor prestigio en el sector.

“Quiero agradecerles el esfuerzo que realizan a diario para que Seapal siga siendo considerado uno de los mejores organismos a nivel nacional e internacional, ustedes son quienes hacen ese trabajo en beneficio de nuestra ciudad”, expresó, tras desearles que este domingo 17 de junio, pasen un día extraordinario al lado de sus familias, el principal núcleo de nuestra sociedad.

Al festejo también asistió Manuel Acosta Padilla y Gilberto Fernández Cuevas, Gerente Operativo y Administrativo del sistema operador de manera respectiva, así como el líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Gilberto Lorenzo Rodríguez.

Comments are closed.