Festeja DIF el 21 aniversario del grupo “Edad de Oro”

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, asistió a la celebración del vigésimo primer aniversario del grupo “Edad de Oro” de Las Mojoneras, en el que coronó como reina a la señora Teresa Jiménez Sánchez.

El festejo se llevó a cabo en un aula del Consejo Municipal de Familia en dicha agencia municipal.

Ante los integrantes del club de la tercera edad, la señora Candelaria Tovar expresó que es gratificante constatar que se realizan acciones que unen al grupo y le dan sentido de pertenencia e identidad.

“El vivir con dignidad y amor en esta etapa de su vida es muy importante. Para nosotros hoy es un día de fiesta y alegría porque tenemos la oportunidad de convivir con ustedes, que son el tesoro de nuestra sociedad”, apuntó.

La presidenta del Sistema DIF también felicitó a Doña Margarita Solórzano, la reina saliente, y colocó la corona a Doña Teresa, la nueva reina del grupo para el periodo 2015 – 2016.

Durante el emotivo evento, varios integrantes del grupo interpretaron a capela algunas canciones y también se dio paso al baile al ritmo de “Martín y las Diosas de la Cumbia”, que interpretó piezas de diferentes ritmos para el disfrute de los festejados.

COMUNICADO 257 (2) COMUNICADO 257 (3) COMUNICADO 257 (6) COMUNICADO 257 (7)

Leave A Reply