Fomentan la alimentación saludable en trabajadores

0
  • Además, la institución asistencial cuenta con diversas pláticas sobre violencia, autoestima, comunicación, inteligencia emocional, entre otras.

En colaboración con diferentes empresas del municipio, el área de Nutrición del Sistema DIF comparte cursos y talleres a los trabajadores, que les brindan herramientas para mejorar su calidad de vida.

En esta ocasión, se llevó a cabo el reto “Por un peso saludable” a personal de Autoser, con temas como los buenos hábitos alimenticios, trastornos alimenticios, nutrición integral, menú familiar, diferencias entre alimentación y nutrición, el plato del buen comer y la jarra del buen beber.

Cabe señalar que en conjunto con dicha empresa, el Sistema DIF ha brindado también pláticas de Escuela para Padres y de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, sobre Mitos y Realidades de la Violencia en la Familia, Inteligencia Emocional y Autoestima.

También brinda talleres sobre Comunicación en la familia; Violencia a nivel personal, familiar y social; Prevención de adicciones en el hogar; Cómo hablar de sexualidad a los hijos; Planificación Familiar; Nuestra Misión como Padres; Rehabilitación Física y de Lenguaje; Violencia Intrafamiliar y más.

Las empresas interesadas en acercar a sus trabajadores a este tipo de talleres que les ayudan en su crecimiento personal, pueden comunicarse al teléfono 2259936, con terminación hasta el 40, extensión 161 del área de Relaciones Públicas, enviar correo a [email protected], o bien asistir directamente a las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Cabe agregar que el organismo ha compartido ya estas capacitaciones a personal de los hoteles Barceló, Vamar, Friendly, Crown Paradise y Melía, así como a Vallarta Adventure, Oxxo, Liverpool y restaurante El Coleguita.

Comments are closed.