“Gente que sabe servir como César Abarca, necesitamos aquí”

0
  • El candidato a legislador, regresó a una zona en la que trabajó de la mano con los habitantes durante su más reciente etapa como servidor público, para comprometerse a continuar cercano a ellos desde el Congreso de la Unión.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Del Villar, César Abarca Gutiérrez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito 05, reiteró que los habitantes de la parta alta de la delegación El Pitillal, serán una prioridad en su trabajo legislativo, como lo fueron en su encomienda en el organismo operador del agua de la ciudad.

“Gracias por el calor humano y las muestras de confianza que me han demostrado el día de hoy, eso me motiva y compromete para mi mayor reto, trabajar intensamente por el anhelo y deseo de la población de tener servidores públicos diferentes”, manifestó ante decenas de vecinos de diversas colonias de esa demarcación.

Recordó que entre sus principales compromisos con los vallartenses, se encuentra la construcción de una nueva escuela de nivel medio superior, para que los jóvenes  no estén a la deriva o a merced de la delincuencia, por no continuar con sus estudios.

Asimismo, blindar y ampliar los módulos con dispensadores para el llenado de garrafones, para que más familias gocen de este servicio gratuito, que marca la pauta a nivel nacional.

Los habitantes de esta zona, entre las cuales también se encuentra Copa del Rey, Laguna del Valle, Campestre San Nicolás, Palmar del Progreso, entre otras, gozan de este beneficio con el llenador ubicado en la colonia Magisterio.

La Sra. Silvia Bobadilla Pablo, residente de Bosques del Progreso, exhortó a César Abarca a continuar al pendiente de la gente de esta zona, una vez que se encuentre en la Cámara de Diputados.

“Nos ha gustado su trabajo en el organismo operador de agua, así siga, gente como usted que sabe servir, necesitamos aquí, no necesitamos que alguien venga, nos hable bonito y después no regrese. Reconozco su trabajo, espero que siga apoyándonos bajando los recursos”, agregó.

Cabe mencionar que en la colonia Bosques del Progreso, culminó en el año 2016 con una problemática de salud y un rezago de 17 años con el servicio de drenaje, gracias a un trabajo en equipo con los vecinos.

Comments are closed.