Gestionará Violeta más apoyos para madres solteras

0
  • Reconoció el esfuerzo que realizan las mujeres jefas de familia todos los días para sostener su hogar.

Un cálida recepción dieron los vecinos de la colonia Bugambilias a la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, María Violeta Becerra Osoria, en acto protocolario en el que hizo el compromiso de gestionar más apoyos para las madres solteras del 05 Distrito.

La candidata a Diputada Local, recordó que una de sus principales propuestas de campaña es el empoderamiento de la mujer, “como legisladora de Jalisco, apoyaré las acciones y programas a favor de ellas”, subrayó.

En ese tenor, agregó que el objetivo de esto es impulsar una mejor calidad de vida y la mejoría de ingresos de más jefas de familia que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, dentro de los nueve municipios.

“Debemos aumentar sus capacidades productivas y de apoyos económicos para el cuidado de sus dependientes menores de edad. Con esto, estamos garantizando un mayor equilibrio social y mejores oportunidades para ellas y su familia”, abundó.

Reconoció el esfuerzo que realizan las mujeres jefas de familias todos los días para sostener su hogar, por eso reiteró que en sus tres años de legislatura será una prioridad su bienestar y desarrollo.

Señaló que previo al arranque del evento que se realizó en la cancha de usos múltiples de la colonia, hubo vecinos que le manifestaron las necesidades más apremiantes que se presentan en la demarcación.

Agregó que por ello, será importante trabajar de cerca y de la mano con la población, regresando constantemente para continuar escuchando y atendiendo la problemática que surja, a fin de etiquetar los recursos necesarios o gestionar los apoyos para su resolución.

Comments are closed.