Gobierno municipal lleva posadas navideñas a las colonias de PV

0

Con la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños de los distintos sectores de la ciudad, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Social y otras dependencias, dieron inició con las tradicionales posadas navideñas.

Con estas actividades se busca conservar nuestras tradiciones y llevar alegría a todos los niños y niñas a través de actividades recreativas, concursos, regalos, payasos, villancicos y dulces.

Las primeras dos posadas se celebraron en la delegación de Las Palmas y la agencia municipal El Colorado y estuvieron a cargo de la Dirección de Turismo y del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE); en las que más de cuatrocientos niños y adultos disfrutaron de momentos de mucha diversión con los concursos y regalos, el show de payasos y deliciosos caramelos.

Las posadas se realizarán del 1 al 18 de diciembre en todas las colonias de Puerto Vallarta y estarán a cargo de las distintas direcciones del Ayuntamiento, por lo que se invita a los ciudadanos para que asistan con sus pequeñines a convivir y divertirse en un ambiente de sana diversión.

FOTO-NOTA-posadas-colonias-1

Leave A Reply