Gran asistencia al Festival de Tumbas y Altares de Muertos

0

Se trata de otro vistoso evento del 8° Festival del Día de Muertos que promueve el gobierno municipal

Con una gran participación y la asistencia de miles de vallartenses se celebró el Festival de Tumbas y Altares de Muertos, que la comunidad del CECyTE Jalisco 07 llevó a cabo en el terreno de IPEJAL, en coordinación de la Dirección de Turismo Municipal.

Fue otro vistoso evento del 8° Festival del Día de Muertos en Puerto Vallarta, organizado por el gobierno que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, para promover las tradiciones en el destino de playa más mexicano.

Con la representación del presidente municipal, el director de turismo, Ramón González Lomelí, reconoció la pasión y esfuerzo invertido para lograr una bonita exhibición de altares y tumbas, y felicitó a esa noble institución educativa que por medio de estos programas reiteran una formación integral para toda su comunidad estudiantil, y así contribuye a que no se pierda ese sello tan especial que nos distingue en el mundo entero.

Resaltó que el gobierno municipal continúa trabajando para que nuestros visitantes nacionales y extranjeros vivan una experiencia única y el recuerdo que se lleven de Puerto Vallarta sea inolvidable.

La directora del plantel educativo, Sandra Isabel Gómez Real, señaló que el festival que cada año realizan dentro de sus instalaciones, esta vez lo mostraron a los vallartenses, “es de ustedes y para ustedes, hay que disfrutarlo”.

El evento consistió en la exhibición y concursos de tumbas y altares de muertos, de calaveritas literarias, presentaciones artísticas muy diversas y de gran calidad, incluyendo una obra de teatro, los grupos folclóricos “Mixcóatl” y “Vallarta Azteca”, el Grupo Plan 7.

Leave A Reply