Gran participación en la Carrera Familiar de Reyes Magos

0
  • En la convivencia deportiva participaron más de 350 personas, entre ellos el alcalde Arturo Dávalos, que donaron juguetes para niños de escasos recursos

Fomentando la actividad física, la convivencia y el apoyo a los sectores vulnerables, la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano que encabeza en Puerto Vallarta, Gustavo Fong Patiño, organizó la Primera Carrera Familiar de Reyes Magos, en la que participaron más de 350 personas de todas las edades.

Entre los participantes estuvo el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien con su presencia motivó esta actividad deportiva con causa, ya que al momento del registro cada corredor donó un juguete a manera de inscripción, los cuales serán entregados por MC a niños de bajos recursos económicos.

El movimiento inició partir de las 7 de la mañana del pasado sábado 7 de enero, en el malecón de la ciudad a donde se empezaron a dar cita los participantes en la zona del teatro al aire libre de Los Arcos y tras una serie de ejercicios de calentamiento, el contingente arrancó a las 8.30 horas cuando Arturo Dávalos dio la señal de salida.

Los corredores se dirigieron hasta el extremo norte del malecón, retornaron y llegaron hasta el parque Lázaro Cárdenas y regresaron al punto de partida.

Todos fueron ganadores, pues recibieron medallas al pasar la meta y además contribuyeron a una buena causa. Entre ellos desde luego el presidente municipal, quien portando el número 132, cruzó la meta tras cubrir el recorrido de tres kilómetros.

Entre los corredores también estuvieron presentes 15 integrantes del equipo de Deporte Adaptado que apoya el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), que son entrenados por Érika Santillán, quienes fueron invitados por el comité organizador encabezado por el coordinador de la Comisión Operativa Municipal de MC, Gustavo Fong Patiño.

En la convivencia deportiva participaron también miembros de la comisión, regidores, funcionarios y colaboradores, así como el diputado federal Luis Ernesto Munguía, quienes a la vez contribuyeron con una noble causa de hacer felices a muchos niños vallartenses con algún regalo o juguete.

Comments are closed.