Grupo ‘Bellos Recuerdos’ celebra 24 años y corona a su nueva reina Juanita Montes

0

En una divertida y amena convivencia realizada en un salón de fiestas de la delegación Las Juntas, el grupo de la tercera edad ‘Bellos Recuerdos’ celebró su 24 aniversario y coronó a su reina de este 2016, evento al que acudió la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sara María Chávez.

A nombre de la presidenta, Candelaria Tovar de Dávalos, la directora de la institución  felicitó a los integrantes de este grupo de la tercera edad por su 24 aniversario, “para mí es un gusto coronar a la señora Juanita Montes Ortega como reina 2016. Desearles que sean muchos aniversarios más y que ustedes sigan unidos y realizando sus actividades culturales y recreativas”.

Después de la coronación,  la reina Juana Montes bailó el tradicional vals junto a su esposo, señor Doroteo Cázares y después con cada uno de los miembros del grupo y el coordinador del Programa de Grupos de la Tercera Edad y Casa de Día, Sergio Paúl Rodríguez Rojas.

Quien también acompañó a los más de 30 jóvenes de la tercera edad que integran el grupo Bellos Recuerdos, fue el encargado de la Delegación Las Juntas, Francisco Arreola, quien los felicitó y les recordó que cuentan con todo su apoyo.

FOTO NOTA DIF (6) FOTO NOTA DIF (7) FOTO NOTA DIF (1) FOTO NOTA DIF (3) FOTO NOTA DIF (4) FOTO NOTA DIF (5)

Leave A Reply