Habitantes de Los Llanitos agradecen apoyos del DIF municipal

0

“Estamos lejos de la ciudad, pero el DIF nos ha ayudado con cosas que necesitamos, como las despensas, y eso lo agradecemos mucho. Nos causan una gran alegría porque en otras administraciones siempre nos han olvidado y esta vez no. Esto que nos dan nos sirve mucho, sobre todo a la gente mayor, gracias por no dejarnos solos”, dijo la señora Dolores Aguirre, habitante de Los Llanitos.

En ese lugar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Candelaria Tovar de Dávalos, realizó la entrega de alimentos, artículos de limpieza, escolares y almohadas, sábanas y toallas a familias vulnerables de Puerto Vallarta, gracias a la aportación de empresas como los hoteles Crown y Barceló, que al igual que esta institución asistencial, tienen un gran compromiso social.

“Nosotros estamos para ayudar y servir a las familias que más los necesitan, en la familia DIF estamos trabajando en equipo con empresas que son solidarias y responsables con su comunidad y gracias a ello en esta ocasión fue posible traerles estos apoyos. Sabemos que la demanda es mucho mayor en ocasiones, pero estaremos apoyándolos”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

En esta ocasión, fueron beneficiadas familias de Los Llanitos y comunidades cercanas, donde se distribuyeron 67 paquetes de artículos de limpieza, 48 de artículos escolares, 66 de azúcar y frijol, así como 69 almohadas, sábanas y toallas de baño.

CM-1005-Entrega despensas-presidenta DIF PV (2) CM-1005-Entrega despensas-presidenta DIF PV (3) CM-1005-Entrega despensas-presidenta DIF PV (4) CM-1005-Entrega despensas-presidenta DIF PV (5) CM-1005-Entrega despensas-presidenta DIF PV (6) CM-1005-Entrega despensas-presidenta DIF PV (7)

Comments are closed.