Homenajean a la actriz Giovanna Zacarías en el Festival Internacional de Cine PV

0

Por Javier Santos.- Por su trayectoria que abarca más de 40 películas en el país y en el extranjero, el domingo anterior por la noche, fue homenajeada y galardonada con “La Iguana de Oro”, la actriz  Giovanna Zacarías.

Luego de entregársele el galardón de manos del empresario periodista, Luis Reyes Brambila, Giovanna Zacarías consideró que el Festival de Cine de Puerto Vallarta(FICPV) es una gran iniciativa “de traer cultura para ustedes”, con toda una serie de personajes que han desfilado en estos días, entre ellos Ron Perlman y Victoria Abril, los cuales también han sido homenajeados y recibido “La Iguana de Oro”.

Consideró que todo ello es “un esfuerzo titánico. Yo agradezco infinitamente siempre que la cultura sea descentralizada, que salga de la Ciudad de México y que no todo es la Ciudad de México”.

La entrega del premio se dio en el área de El Faro, en el Malecón de la ciudad. Posteriormente se exhibió la película “Puerto Vallarta Squeeze (2004)”, estelarizada por Giovanna Zacarías y Harvey Keitel, bajo la dirección de Arthur Allan Seidelman, quien también estuvo presente en la entrega del reconocimiento a la actriz.

 

Leave A Reply

cuatro × uno =