Hoy hay un cambio dentro del DIF municipal, reconoce Dávalos

0

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, expresó su reconocimiento pleno a la presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, y a su equipo de colaboradores, por el trabajo comprometido que han realizado en estos primeros doce meses de administración en beneficio de las familias y sectores más vulnerables de la ciudad, al brindarles una atención con calidez humana, gran espíritu de servicio y con la convicción de mejorar sus condiciones de vida y bienestar.

Tras presenciar el primer informe de actividades de la presidenta de la institución asistencial, el alcalde vallartense destacó que hoy hay un cambio dentro del DIF Municipal “mi esposa, ha venido a imprimirle un sello distintivo a la asistencia social, un estilo que se caracteriza por su disposición de ayudar a los demás, por su gran corazón y el amor que siempre pone en las cosas que hace. Como ser humano, he tenido la fortuna de crecer a su lado, de motivarme cada día con su entrega, con su ejemplo y dedicación”.

Una actitud que dijo, no solamente se refleja al frente de este organismo, sino también en su vida cotidiana y al interior de su hogar, en la formación de sus hijas y en su desarrollo como familia.

“Me da mucho gusto ver que esta misma manera de conducir a nuestra familia, se ve ahora reflejada en el trabajo institucional que Candelaria lleva a cabo al frente de este grupo de colaboradores en el Sistema DIF, con quienes cosecha el éxito que le llega a quienes trabajan con orden y disciplina”.

Arturo Dávalos agradeció además la confianza de todas aquellas asociaciones, ciudadanos y empresas que han puesto su granito de arena en la labor que desempeña el DIF Municipal para mejorar la calidad de vida de todas las familias vallartenses.

“Gracias a su solidaridad y ayuda, debemos el sostenimiento de programas y obras de asistencia social. Mi agradecimiento para todos ellos por confiar en la familia DIF, mi agradecimiento para todos aquellos que dan de corazón y que suman esfuerzos en esta noble tarea”, señaló.

Agregó que por parte de su gobierno, se continuarán redoblando esfuerzos para que los vallartenses puedan vivir mejor y generar oportunidades de desarrollo y bienestar para todos, una tarea en la que se trabaja de la mano del DIF Puerto Vallarta, de los diferentes niveles de gobierno y los ciudadanos, para lograr el Puerto que todos Queremos.

CM-1143-Arturo Dávalos-Primer Informe-DIF-PV (2) CM-1143-Arturo Dávalos-Primer Informe-DIF-PV (3) CM-1143-Arturo Dávalos-Primer Informe-DIF-PV (5) CM-1143-Arturo Dávalos-Primer Informe-DIF-PV (6) CM-1143-Arturo Dávalos-Primer Informe-DIF-PV (7) CM-1143-Arturo Dávalos-Primer Informe-DIF-PV (8)

Comments are closed.