Impresionante apoyo en Cabo Corrientes a Abarca

0
  • En histórico evento, el abanderado priista agradeció el respaldo de Prisciliano Ramírez y su equipo de trabajo, que permitirá que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional arrasar en ese municipio.

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, cerró su campaña electoral en Cabo Corrientes, con el aliento y apoyo de 2 mil personas que se dieron cita en la Plaza Principal de El Tuito.

Acompañando al aspirante priista a la Presidencia Municipal, Prisciliano Ramírez Gordián y a la candidata a Diputada Local, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, hizo un recorrido del crucero que dirige a la cabera municipal, al lugar donde se desarrolló el evento, en histórica marcha tricolor.

Al grito de “¡César, Amigo, Prisci está contigo!”, Abarca comenzó su mensaje agradeciendo el apoyo que le ha brindando el priismo local, que permitirá que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, arrasen en ese municipio.

“Me siento contento, porque se respira un ambiente ganador, Prisciliano será el primer alcalde reelecto en Cabo Corrientes y además contará con todo nuestro apoyo y el de Violeta, en el Congreso Federal y Local”, aseguró.

El “Diputado del Agua”, como también le ha bautizado la gente, agregó que este respaldo será definitivo para atender de manera conjunta la problemática que presenta gran parte del municipio, en materia de ese importante servicio básico.

Refrendó el compromiso de pugnar por ser el mejor legislador en la historia del distrito, trabajando intensamente y siendo un gestor de Cabo Corrientes de manera permanente, no solo en la Cámara de Diputados, sino también en las diversas dependencias estatales y federales.

Al dar cierre a su mensaje, César Abarca, con sus hijos como testigos, aseguró que no le fallará a Cabo Corrientes ni al Distrito 05, con este compromiso, “ellos son lo más preciado que tengo en mi vida, ante ellos les digo, voy a cumplir”, finalizó.

Comments are closed.