Impulsa Seapal campaña de socialización en colonias para concientizar a usuarios

0

* El organismo operador continúa con una acción inédita en el municipio, llevando a la población información útil para su hogar y economía, aseguró César Abarca

Con la finalidad de acercar a la ciudadanía información importante sobre acciones, obras y servicios que brinda Seapal Vallarta, colaboradores de esa institución han visitado hogares y comercios de 30 colonias del municipio, en el marco de una campaña permanente de socialización.

Así lo dio a conocer el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, quien afirmó que esta actividad inédita en el municipio y el estado, para una institución de servicio público, permite trabajar en equipo con la gente, concientizándola en temas que son para su beneficio.

“Con esta campaña de socialización en la que participa el personal fuera de su horario de trabajo, damos una pequeña capacitación a nuestros usuarios, para que aprendan a leer correctamente su recibo o medidor; queremos que sepan cuántos metros cúbicos consumen, para que optimicen el uso del vital recurso en su hogar y tengan resultados positivos en su economía familiar”, explicó.

Estableció que con esta acción que ha sido reconocida por las principales instancias del sector en el país, además de conocer las diversas acciones que realiza el organismo en materia de obra, la gente tiene oportunidad de compartir su problemática, inquietudes o sugerencias.

“Los escuchamos y atendemos; nos llevamos su caso como tarea y lo canalizamos al área correspondiente  a fin de  darle seguimiento y una solución puntual, con lo que aprovechamos nuestra estancia en el territorio, para continuar dando un servicio de calidad a los vallartenses”, afirmó.

Por su parte, el titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, precisó que esta actividad ha tenido cobertura en colonias como San Esteban, Villa de Guadalupe, Del Toro, La Playita, Jardines del Puerto, Portales y Palmar de Aramara.

Asimismo, Tamarindos, Costa Dorada y Paseos Universidad en la delegación de Ixtapa; delegación de Las Palmas, 5 de Diciembre, El Coapinole, Vista Hermosa y  Lomas del Coapinole.

Finalmente el funcionario público aseguró que los colaboradores de la paraestatal continuarán tocando puertas en otras demarcaciones de la ciudad, para “avanzar juntos en tareas que son de beneficio y bienestar para todos”, concluyó.

BP-SEAPAL-1000-campaña-socializacion-colonias-02 BP-SEAPAL-1000-campaña-socializacion-colonias-03 BP-SEAPAL-1000-campaña-socializacion-colonias-04 BP-SEAPAL-1000-campaña-socializacion-colonias-09 BP-SEAPAL-1000-campaña-socializacion-colonias-10 BP-SEAPAL-1000-campaña-socializacion-colonias-12

Leave A Reply