Impulsará Abarca carretera Tomatlán – Llano Grande – Talpa

0
  • Se compromete el aspirante priista a contribuir para hacer realidad un viejo anhelo de los habitantes de estos municipios.

César Abarca Gutiérrez, candidato a a la Diptuación Federal por el Distrito 05, señaló que apoyará la construcción de la carretera  que conectará a Tomatlán, Llano Grande y Talpa de Allende, una vez que se encuentre trabajando en el Congreso de la Unión.

Fue en reunión con habitantes de la comunidad de Llano Grande, donde comentó al respecto, que este compromiso surgió luego que la Mtra. María Violeta Becerra, candidata a Diputada Local y Azael Mendoza Sahagún, aspirante a Alcalde de Tomatlán, cimentaron este compromiso que ya ha sido firmado por Miguel Castro Reynoso, candidato a Gobernador de Jalisco.

“Vamos a trabajar y comprometernos con Tomatlán, para tener una carretera digna de todos ustedes, esa que han esperado durante muchos años”, señaló para despúes invitar a los pobladores a dar su voto por Miguel Castro, para que esto sea una realidad.

Al continuar su mensaje, manifestó que se trata de un lugar al que le tiene mucho cariño, “me llena de emoción visitar este poblado, ya que es la tierra que vio nacer a mi esposa Alejandra Vargas”, subrayó.

Les informó, que producto de su trabajo en el organismo operador de agua de Puerto Vallarta, en ese municipio hay casi 17 mil familias que ya no gastan en agua en garrafones, con el programa con el cual se instalaron módulos para ese fin, en más de 30 colonias de la ciudad.

“Esto lo menciono, porque aquí en Llano Grande, en Tomatlán y en todo el Distrito 05, llevaremos este beneficio para que la gente se ahorre ese gasto, además que las escuelas tendrán bebederos, donde nuestros niños y jóvenes tendrán agua en su plantel para su consumo”, agregó.

Para finalizar, señaló que Azael Mendoza, no solamente ganará la Presidencia Municipal, sino que será uno de los mejores alcaldes de la historia de Tomatlán, “vamos a trabajar de la mano para lograrlo, con recursos y el apoyo en todo momento de sus diputados”.

Comments are closed.