Impulsará Kumamoto “Sin Voto no hay dinero” desde el Senado

0

Otra de las iniciativas que impulsará en la cámara alta será la eliminación del fuero en el país

Por Javier Santos

Pedro Kumamoto, aspirante a la Senaduría por la vía Independiente, afirmó que de llegar a la Cámara Alta impulsará la iniciativa de “Sin Voto no hay dinero”, así como la eliminación del fuero a nivel nacional.

En su visita a Puerto Vallarta, tanto al malecón como a la plaza principal de la ciudad, Kumamoto se reunió con cientos de personas que se dieron cita en ambos lugares para escuchar sus propuestas, además de que su equipo de trabajo recolectó firmas, sumando ya 57 mil de las 115 mil firmas que necesita, contando con la mitad de las que requiere por ley.

Esta es la segunda etapa de recolección de firmas, afirmó Kumamoto en el malecón, y dijo que de llegar a la Senaduría impulsará a nivel nacional la iniciativa  aprobada ya en Jalisco de “Sin Voto no hay dinero”, así como la de eliminar el fuero en todo el país; mientras que el tercer eje será la de acabar con los privilegios de la clase política, combatir la corrupción y la impunidad.

A las personas que se reunieron en dos lugares emblemáticos de Puerto Vallarta, les solicitó su cooperación y sumarse al equipo de brigadistas, a fin de completar las firmas que necesita.

Hizo un llamado a construir un país mejor “donde los recursos naturales no sean depredados, donde los ancianos tengan respaldo y donde los corruptos encuentren castigo ejemplar y donde no se tenga miedo a salir a la calle. En síntesis un país más justo en todos los sentidos”, subrayó.

En la plaza de Armas, criticó el aumento del salario mínimo y las pésimas condiciones en que se encuentran las instituciones de salud del país. “Las instituciones públicas tenemos que convertirlas en sinónimo de excelencia”, agregó.

Pidió a los presentes “no dejar la esperanza de que este país puede cambiar. Por muchos años nos han dicho que el cambio es imposible, que nunca va a llegar. Que el que no tranza no avanza, que con dinero baila el perro y que no hay de otra, lo cual es una mentira”.

Finalmente enumeró los cambios registrados en los últimos 80 años, entre ellos el voto de la mujer y la pérdida de la presidencia del PRI, por lo que “el cambio si llega, el país es grande, es rico, es maravilloso y que no tenemos el gobierno que nos merecemos”, concluyó.

Leave A Reply