Inaugura alcalde Liga Municipal de Beisbol “José ‘Pepe’ Mendoza”

0

Se comprometió con los deportistas para mejorar la infraestructura de la cancha de softbol /

Con el lanzamiento oficial y refrendando su compromiso con los deportistas de Puerto Vallarta, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, inauguró la Liga de Beisbol Municipal “José ‘Pepe’ Mendoza” temporada 2016, además de realizar un merecido reconocimiento a ex peloteros, promotores deportivos y periodistas de reconocida trayectoria en nuestra ciudad.

El primer edil celebró el que se esté rescatando la tradición beisbolera de Puerto Vallarta, ello gracias al trabajo del Consejo Municipal del Deporte y la Liga de Beisbol.

Recordó que sin duda la práctica de esta disciplina tiene importantes beneficios pues mejora la condición física, promueve valores, disciplina y al igual que otros deportes, “nos ayuda también a la prevención de adicciones,  proporcionando a los jugadores de beisbol un gran respeto por sus cuerpos y capacidades físicas. Practicar beisbol o softbol de manera organizada, permite que las familias convivan, que los amigos se encuentren y que procuren el trabajo en equipo, de esta manera es que fortalecemos los lazos de participación organizándonos para llevar a cabo proyectos”, indicó.

Señaló que al igual que en el deporte, el gobierno municipal trabaja bajo ese esquema de coordinación y equipo con los distintos sectores “desde los productores del campo hasta los hoteleros, sin dejar de lado la ayuda social y el incentivo por supuesto a los deportes que es una prioridad en este gobierno. En el gobierno de Puerto Vallarta estamos convencidos del valor de la familia, por eso trabajamos para brindar mejores servicios públicos, seguridad, mejores calles y más infraestructura deportiva”.

Asimismo, Arturo Dávalos expresó su compromiso para con los equipos de beisbol y softbol de la ciudad, para aportar el transformador y cableado para la iluminación de la cancha de softbol, en tanto Triple Crown pondrá el alumbrado para optimizar el uso de este espacio y mejorar su infraestructura.

En compañía del director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández, el presidente de la Liga de Beisbol, Martín Ricardo Flores, Juan Carlos Peña, secretario de la liga y los regidores Magaly Fregoso y Homero Maldonado, el alcalde vallartense entregó reconocimientos a ex jugadores, promotores y periodistas deportivos.

Es así como se entregaron las distinciones a Joel “Chino” Pérez, José Julián Quiroz, Fernando “Caballo” López, José Luis “Zamorita” Hernández, Jesús Arturo Soto, Lesley Joan Bodkin, Manuel Pérez, José “Pepe” Mendoza, Ramón Rodríguez y Lorenzo “Gallo” García. Y por su labor en la difusión y promoción del deporte, a los periodistas Carlos Contreras Valdez, José Francisco Montes, José Rubén Gómez Bernal y Salvador Ramírez Flores.

COMUNICADO 369 (1) COMUNICADO 369 (2) COMUNICADO 369 (4) COMUNICADO 369 (5) COMUNICADO 369 (6) COMUNICADO 369 (7)

Leave A Reply