Inicia el ciclo conmemorativo del centenario de Puerto Vallarta

0

El alcalde Arturo Dávalos, informó que en breve se dará a conocer el programa de actividades para esta magna conmemoración

El marco de los recientes festejos patrios, fue el escenario ideal para dar a conocer la conmemoración del centenario de Puerto Vallarta como municipio, por parte del alcalde Arturo Dávalos Peña, quien informó que en breve será publicado el programa de actividades para esta magna celebración.

Fue la noche del pasado 15 de septiembre, tras concluir la ceremonia del Grito de Independencia, cuando ante miles de personas concentradas en la plaza de armas, el primer edil aprovechó para hacer el anuncio oficial de estos festejos.

“Queridos paisanos patasaladas, con mucha alegría quiero anunciarles que luego de este tradicional y patriótico acto, abrimos desde el gobierno municipal y desde el corazón de cada uno de los vallartenses, el ciclo para celebrar del centenario de nuestro municipio”, señaló emocionado.

Aseguró que será un lapso pletórico de eventos de carácter cultural, deportivo y turístico, para conmemorar los cien años de vida del municipio, que habrán de terminar el 31 de mayo del 2018, fecha del aniversario.

“En breve estaremos publicando el calendario de actividades. Los invitamos a que todos ustedes estén Al Cien por Puerto Vallarta, Al Cien por su historia, su cultura y su alegría, por este centenario de nuestro municipio. ¡Viva el centenario de Puerto Vallarta! ¡Disfrutemos Vallarta Al Cien!”, enfatizó el alcalde.

Desde hace meses, el programa de actividades del centenario es preparado por un grupo de trabajo que encabeza el director del Instituto Vallartense de Cultura, Luis Fernando Sánchez Aceves, con el apoyo de otras dependencias municipales involucradas.

Leave A Reply