Inicia registro de alumnos de primer ingreso al programa de uniformes y zapatos

0

Como parte del compromiso que el gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, mantiene con la educación de los niños y jóvenes vallartenses, esta semana arranca la inscripción de alumnos de nuevo ingreso al programa de uniformes y zapatos.

El personal de la Dirección de Desarrollo Social acudirá a los diferentes planteles para hacer el registro de los alumnos a fin de hacerles la entrega de zapatos y uniformes en el mes de noviembre, dado que por los cambios de turno y de escuela que de forma normal se realizan el inicio del ciclo escolar, no son incluidos en la primera etapa de estos apoyos.

En esta primera etapa, se entregaron 52 mil paquetes de útiles, mochilas y seguro escolar a todos los alumnos matriculados en este ciclo escolar en las escuelas públicas de Puerto Vallarta, así como 32 mil uniformes y pares de zapatos a los estudiantes que se inscribieron a este programa municipal.

La semana pasada concluyó la entrega en la escuela 20 de Noviembre, logrando con ello la cobertura al cien por ciento de estos apoyos educativos que benefician la economía del hogar.

En cada centro escolar, el primer edil aprovechó para atender las necesidades y buscar la manera de solventarlas en coordinación con los padres de familia, maestros y directivos, quienes constataron el interés y compromiso que su gobierno mantiene con la educación.

Cabe señalar que en el caso de los cambios de talla, el proceso se realiza de forma ágil en la bodega ubicada sobre la avenida Francisco Villa, entre las calles Lucerna y Milán, en la colonia La Vena. De igual forma, quienes no pudieron recoger los uniformes y zapatos en la escuela el día asignado para su entrega, pueden acudir a estas instalaciones.

CM-1094-Registro-alumnos primer ingreso-programa-uniformes-zapatos-pv (2) CM-1094-Registro-alumnos primer ingreso-programa-uniformes-zapatos-pv (4) CM-1094-Registro-alumnos primer ingreso-programa-uniformes-zapatos-pv (6) CM-1094-Registro-alumnos primer ingreso-programa-uniformes-zapatos-pv (7)

Comments are closed.