Inician cursos de verano en el Centro de Capacitación del DIF Vallarta

0

* Continúan abiertas las inscripciones para los pequeños que salen este viernes de vacaciones escolares

Esta semana dieron inicio los cursos de verano del Centro de Capacitación del Sistema DIF, cuya finalidad es que los niños, niñas y adultos de Puerto Vallarta tengan una opción donde desarrollar sus habilidades durante estas vacaciones.

Ya son más de 70 personas, entre menores y adultos, que se encuentran  aprendiendo y divirtiéndose en los talleres de karate, baile, salto de cuerda, manualidades en fomi, elaboración de piñatas, pintura textil, repostería, inglés,  corte de cabello y corte y confección.

En el taller de Repostería, la pequeña Valentina López, mencionó sentirse contenta de asistir y de enseñarse a hacer diferentes platillos, “a mí me gusta la repostería, yo quise venir, ya hicimos galletas de nuez y pan de vainilla, le di a mi familia y dijeron que estaba rico”, expresó.

Por su parte, la maestra del taller Consuelo Peralta, precisó que se les dan conocimientos básicos a los menores y se está al pendiente de que los niños no estén en riesgo. “Aquí se les explica cada paso para hacer, galletas, pasteles, siempre cuidando que los niños usen los diferentes utensilios correctamente, que no se acerquen al horno que está muy caliente”, explicó.

Las inscripciones siguen abiertas y los interesados pueden solicitar mayor información comunicándose al teléfono 299 6432 o directamente en las oficinas del Centro de Capacitación, ubicadas en Ecuador #650, esquina con 21 de marzo en la colonia Coapinole de la delegación El Pitillal.

CM-919-Cursos de Verano DIF Vallarta (2) CM-919-Cursos de Verano DIF Vallarta (3)

Comments are closed.