Inician preparativos para el desfile de la Revolución Mexicana

0

Puerto Vallarta continuará viviendo sus tradiciones al conmemorar el domingo 20 de noviembre, el inicio de la Revolución Mexicana con el desfile cívico-deportivo en el que estarán participando 34 contingentes de escuelas de los diferentes niveles educativos, asociaciones civiles y dependencias de los diferentes órdenes de gobierno.

Al respecto, la subdirectora de Educación Municipal, Norma Joya Carrillo, indicó que por indicaciones del alcalde Arturo Dávalos Peña se han sostenido reuniones previas con directores y maestros de las escuelas de nivel primaria, secundaria, media superior y superior que formarán parte de esta actividad, afinando los detalles para que este desfile se desarrollo con orden y sea vistoso y atractivo para todos los asistentes.

Asimismo, se sostuvo una reunión con autoridades de las corporaciones como Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil, Bomberos, la Marina y el Ejército, quienes además de participar dentro de los contingentes, se estarán coordinando para establecer las medidas de seguridad y prevención durante el desfile.

La titular de Educación dio a conocer que el desfile tendrá lugar el domingo 20 de noviembre e iniciará en punto de las 9 de la mañana por la calle Morelos, a la altura de la plaza de armas, para continuar por el Paseo Díaz Ordaz y concluir cerca de la calle Uruguay.

A su paso, los contingentes realizarán diversos ejercicios y presentarán tablas rítmicas alusivas a esta conmemoración cívica.

CM-1220-Preparativos-Desfile 20 de Noviembre-PV (2) CM-1220-Preparativos-Desfile 20 de Noviembre-PV (3)

Leave A Reply

quince − 10 =