Intensa actividad deportiva habrá en Vallarta este fin de semana

0

El próximo fin de semana habrá intensa actividad deportiva en Puerto Vallarta, con la celebración de cuatro eventos en diferentes disciplinas, cuyos detalles fueron dados a conocer este martes en conferencia de prensa encabezada por el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal.

La noche del viernes 27 se llevará a cabo la segunda jornada del certamen “Last Warrior”, un reality show de peleadores de “todo vale”, primero en su tipo que se realiza en el país, con los mejores exponentes nacionales de las 145 libras. El promotor Josué Medina indicó que la Arena Demonio Blanco será el escenario de los combates de MMA (artes marciales mixtas).

El sábado 28 a partir de las 9 de la mañana se realizará el 5° Campeonato Interescolar de Natación y tercera etapa del Grand Prix 2016, en la alberca olímpica de la unidad deportiva “Alfonso Díaz Santos”. El profesor Roberto Tamez detalló que se espera la participación de 250 competidores en las categorías de: 7 años y menores, 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años, 16 años y mayores, clasificados y 30 años y mayores (Másters), en todos los casos en ambas ramas, en diferentes estilos y también en pruebas de relevos.

A la misma hora dará inicio el XVIII Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, en combate, formas y rompimiento, en el auditorio de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”. El organizador, Jesús González, dijo que se esperan cerca de 400 competidores de varios estados de la República y una importante representación de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El domingo 29, a las 07:45 horas se dará el banderazo a la “Carrera del Bienestar por el 98 Aniversario de Puerto Vallarta», en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la explanada del asta bandera de la unidad deportiva «Agustín Flores Contreras». Será un evento de recreación en la ruta de cinco kilómetros de la Vía Recreactiva, en categorías a partir de los 14 años de edad.
Hernández Madrigal manifestó que con estos eventos se refrenda el compromiso del alcalde Arturo Dávalos Peña, de apoyar a través del COMUDE todas las actividades deportivas en las diferentes disciplinas.

También estuvo presente el regidor de Deportes, Juan José Cuevas García.

COMUNICADO 775 (1) COMUNICADO 775 (4)

Leave A Reply