Invierte DIF Vallarta más de 100 mil pesos para equipar CADI’s

0

La presidenta del Sistema DIF, maestra Candelaria Tovar de Dávalos, realizó este viernes un recorrido por los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s), donde entregó nuevos enseres domésticos y supervisó que cuenten con el equipo idóneo para seguir brindando una atención de calidad a los pequeños que asisten diariamente.

“Invertimos más de 100 mil pesos para adquirir 6 refrigeradores, 7 lavadoras y una estufa, que ya eran de suma necesidad para los CADI’s que tenemos. Es importante que los alimentos de nuestros niños estén en óptimas condiciones, al igual que las sábanas, fundas, cobijas y demás artículos que se utilizan para el cuidado de los niños y niñas”, expresó la primera dama.

Añadió que los padres de familia confían en el servicio que la familia DIF les brinda a sus hijos, por lo que además de la entrega de estos artículos, se ha trabajado en el mantenimiento de los CADI’s para que cumplan con las normativas de Protección Civil, además de repararse áreas específicas en algunos de estos centros, como el de Ixtapa, donde se arreglaron los baños que utilizan los pequeños.

Comments are closed.