Invita CANACO a la primera Expo Educación en Puerto Vallarta

0

* Participarán más de diez escuelas públicas y privadas de la región y la ciudad de Guadalajara, este viernes y sábado en conocido centro comercial de la ciudad

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur) Xona Social Magazine y Plaza Caracol, extienden la invitación a jóvenes y personas en general que busquen una oferta educativa para acudir a la primera «Expo educación» en esta ciudad.

Un evento que busca propiciar el espacio para los jóvenes de la localidad y puedan encontrar en esta expo las diferentes opciones académicas y de formación profesional que las distintas instituciones educativas de la región ofrecen.

El evento se llevará a cabo los días viernes 17 y sábado 18 de junio del presente año en Plaza Caracol de las 11:00 a las 20:00 horas.

En el evento se darán a conocer los planes y programas de estudio, becas académicas y promociones de cada una de las escuelas participantes, siendo importantes colegios y universidades locales y de Guadalajara quienes estarán presentes.

Entre las instituciones educativas que participarán, están la Universidad Autónoma de Guadalajara, UNITEC, Colegio Jefferson, Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad Cuauhtémoc, CNCI, Colegio Vigotsky, Centro de Educación Cultura Ambiental Umbali, UNIVA, Instituto Profesional en Terapias y Humanidades y Universidad de la Vera-Cruz.

Como Cámara de Comercio existe la responsabilidad y el compromiso de coadyuvar con las instituciones educativas de Puerto Vallarta y la región para que cada vez más jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en alguna de las distintas carreras que existen permitiendo así su crecimiento.

Expo-Educación-Canaco-Vallarta

Leave A Reply