Invita DIF a conferencias que promueven la unión familiar

0

* Las conferencias “Hijos Huérfanos de Padres Vivos” y “Las necesidades Emocionales en el Matrimonio” se llevarán a cabo el primero de septiembre a las 19:00 horas en el salón del hotel Sheraton

Con la finalidad de promover encuentros que fomenten los valores en la vida familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, invita a los ciudadanos a participar en las conferencias “Hijos Huérfanos de Padres Vivos” y “Las necesidades Emocionales en el Matrimonio”, que se realizarán el primero de septiembre en el salón del hotel Sheraton a las 19:00 horas.

Estas conferencias brindarán importantes herramientas para la vida familiar y conyugal, técnicas concretas para fomentar la comunicación entre esposos y orientará a los padres para crear un ambiente familiar sano y abierto con los hijos.

Marco Antonio Lôme, será el encargado de impartir el tema “Hijos Huérfanos de Padres Vivos”, donde pone de manifiesto como en la actualidad al ser una sociedad productiva, las personas consideran prioritario los logros profesionales, el reconocimiento y el crecimiento profesional, lo que  ha convertido, en muchos casos, el rol de los padres en ser sólo “proveedores”, descuidando así lo más importante que tienen como parte de la familia que es el rol de “formadores”.

Por su parte, la psicóloga Lupita Venegas hablará sobre los pilares de la familia, que son los padres, planteará preguntas como: ¿Qué pasa cuando estos pilares se tambalean, se vuelven inestables y parecen no entenderse entre ellos mismo? y planteará la importancia  de que exista una buena comunicación entre ellos para poder proteger a la familia.

Para acceder a estas conferencias se debe adquirir un boleto con un costo de $100.00 pesos, podrá obtenerlo el día del evento en Hotel Sheraton; en la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta ubicada en Genaro Padilla #248, Colonia Pitillal Centro, teléfono: 224 5671 con Lic. Gabriela Lepe o bien en Recepción de Hotel Buenaventura que se encuentra en Av. México #1320, Col. 5 de Diciembre. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 226 7040 Ext. 6005 con Mónica Joya.

CM-1040-Conferencias-DIV-PV

Comments are closed.