Invita DIF Vallarta a donar un “juguete desde el corazón”

0
  • El organismo asistencial recibirá los juguetes hasta el 3 de enero, los cuales serán repartidos a los menores en zonas vulnerables

Redacción.- Con el propósito de llevar un poco de alegría y felicidad a cientos de niñas y niños del municipio, durante los festejos navideños y de Reyes Magos, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, hace un llamado a los vallartenses para sumarse a la campaña “Regalos de amor, un juguete desde el corazón”. 

La primera dama agradeció a las personas que ya han contribuido con la donación de algún juguete e invitó a la población en general a participar. “Hay niños y niñas que nos trajeron sus peluches, muñecas y otros juguetes que ya no usaban y que están en buenas condiciones, así como colaboradores que trajeron sus regalos; la voluntad e intención se agradece mucho, sobre todo en estos tiempos difíciles”. 

Asimismo, agradeció al colegio British American School, por la colaboración en la campaña de donación para menores de familias vulnerables, entregando regalos al organismo, que enviaron los estudiantes de este plantel. 

Los jueguetes pueden ser nuevos o usados, en buen estado, que no utilicen baterías, ni sean bélicos. Se recibirán en las instancias del Sistema DIF, en el área de procuración de fondos hasta el 3 de enero del próximo año. Informes al teléfono 322 225 9936 ext. 161 y 225. (BP)

Comments are closed.