Invita el DIF a regalar juguetes y compartir la rosca de Reyes

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reiteró la invitación a la población vallartense a sumarse a la campaña para recaudar juguetes que serán regalados a niños que forman parte de familias vulnerables del municipio, bajo el lema “DONA UN JUGUETE, UN REGALO CON AMOR”, la cual concluirá este miércoles 6 de enero.

La directora de la institución asistencial, Sara María Chávez Medina, informó que “todavía seguimos haciendo la colecta para poder regalar un juguete a los niños de Puerto Vallarta como parte de las festividades del Día de Reyes, por eso hacemos un llamado a la población en general a que vayan a nuestros centros de acopio en las oficinas del DIF y en Plaza Caracol, para que depositen sus juguetitos”.

Agregó que el personal de la institución “con mucho gusto haremos llegar sus obsequios a esos niños que lamentablemente no tuvieron regalito en Navidad.

Les aseguramos que su gesto sin duda le va a generar mucha felicidad a los niños de Puerto Vallarta”.

Chávez Medina  refirió que la respuesta a la colecta hasta ahora ha quedado por debajo de las expectativas, “se trata de un trabajo muy importante y el Sistema DIF no lo puede hacer solo, necesitamos conjuntar esfuerzos, que todo el mundo nos toquemos el corazón para regalarle una sonrisa a los niños de Vallarta”.

Los centros de acopio continuarán recibiendo juguetes hasta este miércoles 6 por la mañana, de preferencia que no utilicen pilas, que sean nuevos o estén en buen estado y que no sean bélicos.

Las oficinas del DIF se encuentran en Paseo de las Palmas 105, colonia Barrio Santa María (antes Hospital Regional). Para más información marque a los teléfonos 22 599 36 al 40, extensión 120.

Además, Sara María Chávez agregó que los días 6, 7 y 8 de enero, el Sistema DIF invita a la población vallartense a partir la Rosca de Reyes, en las delegaciones municipales, en compañía de la presidenta de la institución, la licenciada Candelaria Tovar de Dávalos.

El miércoles 6 el lugar del festejo tradicional será en la plaza principal de la delegación El Pitillal, a partir de las 5 de la tarde; el jueves 7 en la plaza de Las Palmas, desde las 6 de la tarde, y el viernes 8, en Las Juntas a las 5 de la tarde y en Ixtapa a las 7.30 de la noche.

“En cada caso tendremos un espectáculo muy bonito, vamos a partir la rosca y daremos chocolate caliente a todos los que asistan. Todos están cordialmente invitados, llevaremos muchas sorpresas, show de payasos, en fin”.

COMUNICADO 309 (2) COMUNICADO 309 (3)

Leave A Reply