Invita Seapal a participar en el Sexto Medio Maratón y XVI Carrera Atlética

0

El director del organismo, calificó este evento como único en el destino, al conjuntar actividades lúdicas, deportivas y de concientización, en torno a la celebración mundial por el Día Mundial del Agua /

César Abarca Gutiérrez, director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, informó que las inscripciones para el Sexto Medio Maratón y XVI Carrera Atlética, Seapal por la Educación, están abiertas.

Al respecto, el titular de la paraestatal hizo una invitación al público en general, deportistas y profesionales del atletismo a inscribirse en este evento al que calificó como único en el destino, al conjuntar actividades lúdicas, deportivas y de concientización, en torno a la celebración mundial por el Día Mundial del Agua.

Destacó que los registros podrán efectuarse en las instalaciones centrales del organismo, oficinas de atención a usuarios en El Pitillal y en el módulo ubicado en el Edificio UNIRSE, con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Por su parte, Andrés Trujillo, Jefe de Relaciones Públicas, añadió que en próximos días, se habilitará una plataforma de inscripción vía internet, en los sitios http://mediomaraton.seapal.gob.mx y www.trotime.com, teniendo como fecha límite para ambas alternativas, el sábado 19 de marzo, fecha en la que también se instalará un módulo de registro en la explanada de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

Agregó que el costo de participación es de 120 pesos durante el mes de febrero y en marzo será fijado en 170 pesos, con el que les será entregado un “Kit de Competencia”, que incluye playera, medalla, hidratación, chip y número oficial, enfatizando que se trata de un evento con causa, por lo que parte de la recaudación será donada a escuelas.

Cabe destacar que la competición se efectuará bajo las modalidades Femenil y Varonil; en la distancia de 5 kilómetros, las categorías serán Libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 años en adelante), además de las categorías de Vallartenses, Universidades y Discapacitados.

En tanto  que la distancia estelar de 21 kilómetros, se regirá bajo la categoría Libre (18 a 34 años), Máster (35 a 39 años), Master Plus (40 a 44 años), Veteranos (45 a 49 años), Veteranos Plus (50 a 54 años) y Veteranos Libre (de 55 en adelante).

 

Leave A Reply