Invitan a participar en el Día Familiar en la Isla del Río Cuale

0

Dentro de las actividades del Carnaval PV 2016,  la Dirección de Turismo invita a los vallartenses y visitantes a disfrutar de un día en familia fabricando máscaras y desfilando por el malecón /

Vallartenses y visitantes pueden disfrutar de las diferentes actividades que se realizan  del 06 al 09 de febrero en el “Carnaval PV 2016”, en el cual participa el gobierno municipal, a través de  la Dirección de Turismo y el Instituto Vallartantense de Cultura, quienes organizan el Día Familiar en el Centro Cultural Cuale este domingo 07 de febrero.

Este Día Familiar consiste en que a partir de las 10:00 horas las familias lleven a sus niños al Centro Cultural Cuale donde podrán elaborar sus propias máscaras, mientras disfrutan de la película de Disney la Princesa y el Sapo que se proyectará a las 12:00 horas.

“Asimismo se realizará el desfile de los niños que iniciará a las cuatro de la tarde en el hotel Rosita y caminarán por el malecón hasta llegar a los Arcos, en el que podrán ir disfrazados, pues quien lleve el mejor disfraz ganará de un premio”, expresó Érica Partida encargada de actividades de Turismo Municipal.

El Carnaval PV también contempla este 06 de febrero el Festival de Jazz & Cerveza que se llevará a cabo en la calle Allende a las 17:00 horas. El lunes 08 a las 18:00 horas se tendrá la Fiesta de Mascotas, que consiste en el desfile de animales disfrazados que caminarán desde el hotel Rosita hasta los arcos del malecón y algunos de ellos estarán en adopción.

Para el martes 09 de febrero a las 20:00 horas se realizará el festival Mardi Gras donde las personas que desean participar pueden registrarse en la página web www.carnavalpv.com, ya que se espera sean más de 30 mil vallartenses y visitantes disfrazados que se unirán a esta celebración que recorrerá desde el hotel Sheraton hasta el Muelle los Muertos al ritmo de la música.

COMUNICADO 408

Leave A Reply